Por precios por favor contáctenos

Un acabado tipo maquillaje en polvo con un degradado hacia el frente de la ceja. Este método se realiza con una máquina de tatuar y es compatible con todo tipo de pieles. Dura de 1 a 3 años según el tipo de piel y el estilo de vida. Se incluye una sesión de perfeccionamiento dentro de las 6-8 semanas posteriores a su sesión inicial.

TENGA EN CUENTA: las sesiones de perfeccionamiento reservadas fuera de este período de tiempo se cobrarán a los cargos de Color Boost.

Política de Cancelación

Para programar su cita para cejas en polvo / microblading, se requiere hoy un depósito no reembolsable de $ 100.
El saldo restante se procesará el día de su cita.

Política de cancelación: si necesita reprogramar, puede llamar para reprogramar 72 horas antes de la cita. En caso de cancelación, el depósito no es reembolsable.
Si surge una emergencia médica, se debe proporcionar documentación médica.

Si se ha realizado trabajos anteriores, envíenos un correo electrónico o un mensaje de texto con una foto de sus cejas para una consulta.
El no hacerlo puede resultar en la pérdida de su depósito.

Los trabajos anteriores que sean lo suficientemente ligeros para microblading de Elizet Beauty Bar se tratarán como un nuevo
servicio. Si es necesaria una corrección de color o un encubrimiento, se aplicarán $ 100 adicionales a su servicio.

SE REQUIERE UN DEPÓSITO NO REEMBOLSABLE DEL 50% PARA RESERVAR Y SE APLICARÁ AL SALDO FINAL
TODOS LOS SERVICIOS INICIALES INCLUYEN UNA SESIÓN DE PERFECCIÓN DE 6 A 8 SEMANAS GRATUITA.

Si el cliente reprograma la sesión de perfeccionamiento dentro de las 24 horas posteriores a la cita o no se presenta, se aplicará una tarifa de cambio de reserva de $ 100.

Verifique que toda su información de contacto sea correcta al hacer la reserva, para que pueda recibir las notificaciones adecuadas.
Somos flexibles con la reprogramación siempre que se realice dentro de las 48 horas anteriores a la cita.